Retirar Dinero de Billeteras Digitales

¿Cómo retirar dinero de PayPal, Payoneer, Skrill, Brubank y muchas más?

Hoy quiero compartirles un método que me solucionó la vida cuando lo descubrí, ya que nos permite retirar dinero de plataformas como PayPal o Payoneer muchas veces sin perder dinero (incluso si miran mi video en esa oportunidad yo no solo no perdí, sino que además gané!!), o sacrificando un porcentaje muy pequeño en comparación con otros métodos.

En otra oportunidad hablé sobre 14 formas para retirar dinero de PayPal pero esta nueva alternativa, que no solo sirve para dicha plataforma, sino que contamos con más de 350 métodos de pago distintos, es a través de Paxful.

¿Qué es Paxful?

Paxful es un exchange de Criptomonedas que nos brinda su plataforma para poder realizar compra y venta de Bitcoins y Theter P2P (es decir de persona a persona).

«Pero yo no entiendo nada de criptomonedas, no quiero comprar Bitcoins, quiero mi dinero de PayPal»

Tranqui, no hace falta saber nada de criptos ni meterse en dicho mundo… (aunque si además te interesa podés darte una vuelta por la sección de mi web CRIPTOMONEDAS).

¿Cómo retiro mi dinero?

En el video de aquí arriba, muestro el paso a paso de todo el proceso.

Lo primero es registrarse en Paxful. Al hacerlo desde este enlace, que es mi link de afiliado, te regalarán u$d 5 al momento de concretar tu primera transacción (sea por el monto que sea.. incluso por 3 dólares!).

Recomiendo mirar en detalle el video, pero acá dejo el resumen de los pasos y algunas recomendaciones (que no recuerdo si menciono en el video):

  1. Registrarse en Paxful: link afiliado (cuanto más verifiquemos nuestra cuenta mejores límites tendremos para nuestras transacciones).
  2. Ir a «comprar bitcoin» y filtrar por el método de pago que nos interese (ej: Payoneer), además de moneda y monto.
  3. Buscar un vendedor confiable (esto es imprescindible para evitar estafas.. mirar las reseñas, tomar recaudos, nunca aceptar concretar la transacción por fuera de Paxful, no enviar el dinero hasta tener nuestros bitcoins -o a la inversa cuando vendamos-).
  4. Una vez que tengamos los BTC en nuestro monedero hacemos el proceso inverso: vamos a «vender bitcoins» y nuevamente seleccionamos el método de pago, pero en esta oportunidad será el método que queremos para recibir nuestro dinero, por ejemplo: Mercado Pago, Transferencia Bancaria, etc.
  5. Cuando verifiquemos que el comprador haya transferido el dinero a nuestra cuenta, podremos liberar los bitcoins, calificamos y ¡listo!

Haciendo estos pasos (insisto, mirar el video que está todo mucho más detallado) conseguiremos retirar el dinero de nuestras cuentas de PayPal, Payoneer, Skrill y muchas otras.

Cómo retirar dinero de Payoneer en Argentina

Muchos compatriotas me consultan por las redes como retirar dinero de Payoneer en Argentina (además de otros países latinoamericanos) pero menciono Argentina porque realmente es lo que más me consultan, ya que en nuestro país las cosas suelen ser el doble o triple de difícil.

Es por eso que comparto este post, y este video, que realmente espero que pueda ayudar a muchos emprendedores, freelancers y todo aquel que viva de su trabajo en Internet y quiera encontrar la mejor opción para poder cobrar sus ganancias.

¡Los leo en los comentarios!

1 comentario en «Retirar Dinero de Billeteras Digitales»

  1. Una vez que recibís los pesos en tu cuenta, cómo manejás el tema fiscal con AFIP? Pedís CUIT a quién te pague para genera una factura o no facturás nada?

    Responder

Deja un comentario